Mercadeo y Ventas

Los profesionales certificados SMstudy ayudan a las organizaciones con un mejor nivel de ventas y marketing que lleva a un aumento de rendimiento de la inversión. Tienen los conocimientos pertinentes y pueden anticipar cuestiones relacionadas con la aplicación práctica de las ventas y conceptos de marketing.

La Guía SMstudy® es una colección de libros que describen seis aspectos de Ventas y Marketing:

  1. Estrategia de Marketing (MS)
  2. Marketing Research (MR)
  3. Marketing Digital (DM)
  4. Ventas Corporativas (CS)
  5. Branding y Publicidad (BA)
  6. Retail Marketing (RM)

La Guía SMstudy® está dirigido a profesionales de ventas y marketing o aquellos que desean trabajar en este campo, los seis aspectos se basan en los seis campos profesionales más comunes y, a menudo distintos relacionados con ventas y marketing. Aunque no hay ningún requisito previo obligatorio para muchas de las certificaciones SMstudy, siempre es mejor para entender la estructura de la jerarquía.

 

Como puede observarse, cada uno de los seis aspectos de ventas y marketing tiene cuatro niveles de certificación.

La certificación de nivel Asociado está diseñada para ayudar a cualquier persona interesada en saber más sobre el aspecto específico de Ventas y Marketing.

La certificación de nivel profesional es para las personas que quieran adquirir un conocimiento exhaustivo de un aspecto particular de Ventas y Marketing.

La certificación de nivel Especialista y Expertos están alineados con los profesionales que trabajan tratando de ganar experiencia práctica y teórica en el de ventas y marketing de aspecto de su elección. La certificación de Especialista requiere tres años de experiencia laboral relacionada y el nivel de certificación de expertos requiere cinco años de experiencia profesional relacionada

Al presente se ofrecen los siguientes programas:

Nivel Asociado Certificado

  • Asociado Certificado en Mercado y Ventas
  • Asociado Certificado en Mercadeo WEB

Nivel Profesional Certificado