Profesional Certificado en Mercado y Ventas

SMstudy -el organismo de Acreditación Global de Ventas y Marketing, es el autor de la Guía SMstudy® (también conocida como el Cuerpo de Conocimiento de Ventas y Marketing o la Guía SMBOK®),  es una serie de libros que proveen directrices para la venta y comercialización de productos y servicios en cualquier organización. Los cuarenta y cuatro autores, asesores y revisores de esta serie de libros han trabajado en múltiples entornos y regiones geográficas de marketing a través de una variedad ecléctica de industrias.

La Guía SMstudy® ofrece un marco integral que puede utilizarse para gestionar eficazmente los esfuerzos de marketing en cualquier organización. El objetivo de la Guía SMstudy® es proporcionar un enfoque práctico y orientado al proceso de ventas y marketing que enfatiza cómo varios elementos de ventas y marketing pueden ser integrados para desarrollar un plan de organización integral y eficaz.

Los conceptos contenidos en la Guía SMstudy® pueden aplicarse eficazmente a cualquier empresa de cualquier industria, tanto en empresas con pocos empleados a organizaciones hasta empresas grandes y complejas con numerosas unidades de negocio, líneas de productos y miles de empleados en muchos países.

Profesional Certificado en Mercado y Ventas tiene los conocimientos y habilidades requeridas para desempeñar este tipo de labores. El plan de estudios cubre cuatro cursos certificados.